martes, 21 de mayo de 2019

S7. Actividad 2. Aplicación de encuesta y análisis de resultados.



El 30% de las personas encuestadas entre los 19 y 41 años de edad, aseguran no tener un genero de música preferido, ésta información nos da un margen de libertad al momento de elegir la música para nuestro perifoneo.
Mas del 50% de los encuestados demostraron un claro rechazo a la música de Reggaeton y a prestar atención a letreros en la calle, estos aspectos son fundamentales al momento de planear nuestro perifoneo para no obtener un efecto contrario al que deseamos.
A pesar de que mas del 60% tiende a aceptar volantes impresos solo el 20% tiene un impacto positivo en el cliente, por lo cual hay que contemplar cuidadosamente este recurso.
A pesar de que aproximadamente el 50% de las veces el cliente estará en disponibilidad de prestar atención a un abordo en calle solo el 10% lo harán por legitimo interés en lo que se les ofrece.

El ciente al preferir hacer sus compras en Pequeñas Y Medianas Empresas (PYME) busca ciertas características como lo es la disponibilidad de artículos, calidad del producto y precio, abarcando un 69% de lo que buscan que podemos transmitir por medio del perifoneo. Por lo tanto si el negocio publicitado es nuevo podemos potenciar el alcance de nuestra campaña utilizando un recurso que generará un impacto mas profundo en nuestro cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario