AULA
INTE_UNI_PROPE_1902
PROYECTO
Impacto del perifoneo en campañas publicitarias
ASPIRANTE
Selenia Jazmin Diaz Esquivel
2019
Actividades
Fecha y hora de la visita: 13 de Mayo de 2019 12:00 PM
Actividades a realizar con sus propósitos y objetivos: Se visitará la tienda de abarrotes en modalidad Minimercado "Super Más" cuyo propietario ha decidido utilizar el método de perifoneo, con propósito de conocer sus motivos para implementarlo, las perspectivas previas y el resultado obtenido.
Anotación de actividades realizadas y por qué: Se procedió a charlar con el propietario explicándole el objetivo de la visita, recibiendo gratamente entusiasmo por parte del personal de tienda.
Registro de hallazgos o resultados más importantes: Al charlar
individualmente con el propietario y el personal se mostraban entusiasmados con
la posibilidad de incrementar sus ventas, aunque en dos colaboradores se
detectó cierto pesimismo en cuanto a los resultados que hasta el momento han
identificado, al cuestionar sobre el motivo principal según sus propias
observaciones, deduje que el factor clave radica en el speech utilizado.
Interpretación de los datos: En base a la charla entablada se deduce que un speech exitosos no te reduce a la implementación de palabras a través de un dispositivo de audio, es necesario enfocarlo de la manera correcta en función del giro del negocio que se anuncia y su potencial mercado.
Impacto de la experiencia para el aspirante: Con la experiencia adquirida se
reafirma la idea que para una campaña publicitaria exitosa ya sea en pequeña o
gran escala, es necesaria la asesoría de una persona neutral y con el
conocimiento necesario acerca del impacto en el mercado existente y potencial
para cada tipo de negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario