jueves, 16 de mayo de 2019

S6. Actividad 1. Actividad 1. Bitácora de investigación

AULA
INTE_UNI_PROPE_1902

PROYECTO
Impacto del perifoneo en campañas publicitarias

ASPIRANTE
Selenia Jazmin Diaz Esquivel

2019

Actividades
Fecha y hora de la visita: 13 de Mayo de 2019 12:00 PM

Actividades a realizar con sus propósitos y objetivos: Se visitará la tienda de abarrotes en modalidad Minimercado "Super Más" cuyo propietario ha decidido utilizar el método de perifoneo, con propósito de conocer sus motivos para implementarlo, las perspectivas previas y el resultado obtenido.

Anotación de actividades realizadas y por qué: Se procedió a charlar con el propietario explicándole el objetivo de la visita, recibiendo gratamente entusiasmo por parte del personal de tienda.

Registro de hallazgos o resultados más importantes: Al charlar individualmente con el propietario y el personal se mostraban entusiasmados con la posibilidad de incrementar sus ventas, aunque en dos colaboradores se detectó cierto pesimismo en cuanto a los resultados que hasta el momento han identificado, al cuestionar sobre el motivo principal según sus propias observaciones, deduje que el factor clave radica en el speech utilizado.

Interpretación de los datos: En base a la charla entablada se deduce que un speech exitosos no te reduce a la implementación de palabras a través de un dispositivo de audio, es necesario enfocarlo de la manera correcta en función del giro del negocio que se anuncia y su potencial mercado.

Impacto de la experiencia para el aspirante: Con la experiencia adquirida se reafirma la idea que para una campaña publicitaria exitosa ya sea en pequeña o gran escala, es necesaria la asesoría de una persona neutral y con el conocimiento necesario acerca del impacto en el mercado existente y potencial para cada tipo de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario